La Placeta :: Guesthouse

La Placeta :: Guesthouse
www.alojamientorurallaplaceta.es

domingo, 5 de febrero de 2012

En La Placeta ya hay gallinas y gallo..

El viernes recibimos la visita de unos amigos de Sevilla, que nos trajeron 2 gallinas y 1 gallo utreranos...
Hemos estado haciendo este fin de semana el gallinero y el corral. Aquí teneis fotos del proceso hasta ahora.





Hemos aprovechado tablas y palos que teníamos para hacer la puerta, el techaillo, el posadero... Mañana lo acabaremos y por fín las gallinas y el gallo estarán en su nuevo hogar. 


 La llegada de las gallinas fue graciosa.. Las soltamos en la huerta y Romo cuando las vió se puso a ladrarles y a dar saltos para jugar con ellas.. Se escondieron entre unos matorrales, y antes de que atardeciera empezó nuestra odisea para llevarlas a la carpintería (una nave abandonada que hay al lado de la casa), hasta que acabemos el gallinero. Era imposible encaminarlas, y tuvimos que optar por cogerlas. Nos tuvieron como una hora corriendo por la huerta detrás de ellas. La verdad es que no fue tarea fácil.

El gallo ya venía con nombre, Chechu; a la gallina negra le hemos puesto Usun, y ésta que sale en la foto no tiene nombre todavía. Alguna sugerencia? Podeis ir dejandolas aquí en el blog o en nuestra página en facebook "LaPlaceta :: Guesthouse". Entre todas las opciones se elegirá su nombre.

6 comentarios:

  1. hace un tiempo me he comprado en el rastro un cuadro que es el retrato de una mujer de los años 50 más o menos , la he llamado Ludi ,la mujer tiene un poco cara de gallina , así que os presto el nombre si os gusta !
    Me encanta vuestro proyecto !

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Jejeje.. Muy buenas sugerencias.. Juanito que pasa que quieres que toda nuestra fauna tenga el nombre de alguna prima??
    Cris tienes que venir algún diaaa! No sería Ludi la del departamento de personal no? ja ja ja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas a las primeras inquilinas.... Transmitís muy buena energia. Me explico. Cuando admiro vuestra obra y leo lo que poneis me transmitis sensaciones hogareñas de confort,amistad, simpatía, dulzura y la más importante de paz y tranquilidad.En definitiva sientes ganas de ir allí a pasar unos dias.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapos!! bueno ante todo deciros que le deis a esas adorables bìpedas una calurosa bienvenida de mi parte, que pronto estaré allí comiendo sus huevos, jiji.
    Para mi no hay duda el nombre de esa gallina es Olga, creo que el nombre se invento para ella o mas bien que ella ha nacido para llamarse Olga,jaja.
    Me encanta el gallinero y sobre todo la buena vibra que se respira en ese maravilloso sitio, seguid así chicos...

    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  5. jajajajja....nooo!! no es esa Ludi !! me encantaría visitaros ,algun día ..eso seguro !os sigo ..
    bss

    ResponderEliminar